- La madre se encontraba dentro de una tortería cuando inició la labor de parto, lamentablemente los paramédicos no pudieron estabilizar al bebé; la madre fue trasladada al hospital
Querétaro, Qro., viernes 27 de diciembre del 2024.- Un bebé recién nacido falleció por complicaciones en el parto, luego de qué su madre dio a luz al interior de un local comercial en el Centro Histórico al tener un parto fortuito.
El incidente ocurrió por la mañana de este viernes al interior de un negocio denominado Tortas Neptuno, donde la madre comenzó con dolores y labor de parto, por lo que de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia.
Paramédicos llegaron al lugar a brindarle la atención a la mujer, pero el recién nacido tuvo complicaciones que derivaron en su deceso, a pesar del esfuerzo de los socorristas.
La mujer fue estabilizada y traslada al hospital, mientras que se dio parte a la Fiscalía, por lo que personal del Semáforo llegó al sitio a tomar conocimiento de los hechos y proceder con el peritaje.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, resguardaron el sitio para facilitar las diligencias