Quiso cruzar los carriles centrales de la vialidad en lugar prohibido, pero fue impactado por un vehículo; paramédicos, trataron de reanimarlo, pero no resistió
Querétaro, Qro, martes 14 de Enero del 2025.- La noche de este martes, un hombre murió de manera trágica, al ser arrollado por un vehículo, cuando intentó cruzar los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana.
El accidente se registró a la altura de la colonia Álamos a unos metros del puente peatonal de Plaza Boulevares, dónde la víctima presuntamente bajo los influjos del alcohol, cruzo de manera imprudente y por lugar prohibido la vialidad.
La conductora de un auto compacto que circulaba en dirección a Centro Sur, no alcanzó a frenar al momento que salió la víctima, a la que impactó y proyectó varios metros, sobre la carpeta asfáltica.
El cuerpo inmóvil del masculino de aproximadamente 40 años de edad, quedó tendido en el carril de extrema derecha y a unos metros como mudo testigo del percance una botella de tonayan.
Al sitio se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil Estatal y Municipal, quienes intentaron salvar la vida de la víctima, dándole maniobras de RCP por más de 30 minutos a bordo de la ambulancia, sin que lograran reanimarlo.
Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del accidente y presentaron a la conductora del auto involucrado a la Fiscalía, para deslindar responsabilidades.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al lugar, para realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.