- Subió con lesiones por arma blanca y fue trasladado al hospital después de estabilizarlo
Querétaro, Qro., viernes 18 de enero del 2024.- Un operador de una unidad de transporte público Qrobus, se percató que un joven abordó el camión pero se encontraba lesionado, por lo que detuvo su marcha y solicitó apoyo a la línea de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, quienes atendieron al joven el cual presentaba lesiones producidas por arma punzocortante, el joven fue estabilizado y trasladado a un hospital.
El lesionado abordó la unidad de transporte público en la parada de Avenida Revolución, que se encuentra justo al exterior de la Bodega Aurrerá, pretendía trasladarse a un hospital, ahí el operador de la unidad se percató de que estaba sangrando por lo que solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primero respondientes para tomar conocimiento, sin embargo el joven se negó a dar información de cómo le habían causado las lesiones.
Serán los médicos quienes den aviso a la Fiscalía del Estado, para que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades.