Para este 2024, la oferta inmobiliaria de vivienda en Querétaro generará una inversión para créditos de 600 millones de pesos, además de otros 200 millones de pesos adicionales para invertir en en infraestructura de los centros de distribución, así lo dio a conocer el director Corporativo de Negocios del Banco Inmobiliario de México (BIM), Gregorio Sánchez.
Durante la gira nacional que realiza la institución bancaria, se presentaron seis productos nuevos para atender los créditos de vivienda, empresas, así como los productos de inversión que han colocado como la tercera mejor opción a nivel nacional para poder invertir Capital.
Destacó la importancia de la entidad y de el Bajío en general Debido al desarrollo económico, al importante poder adquisitivo y a las facilidades que hay para poder impulsar el desarrollo en la región.
Asimismo, señaló que la carencia de vivienda de interés social, es un tema que afecta a todos los estados, y en el caso de Querétaro, a causa del alto costo de los terrenos, por lo que dijo que actualmente los créditos hipotecarios van de 1.6 hasta los 3 millones de pesos.