- Dos de los tres carriles del paso deprimido del puente de carretera a Tlacote tuvieron que ser “tapados” con láminas de acero
Querétaro, Qro.- Esta mañana se registró una intensa carga vial en el Paseo 5 de Febrero, a la altura del puente deprimido de la Carretera a Tlacote, debido a la reducción de carriles por trabajadores de la constructora que trabaja en la obra del P5F.
¿Pero que fue lo que pasó? Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron a través de las redes sociales, que se habría registrado un hundimiento en la carpeta asfáltica del carril de extrema izquierda.
Esto movilizó a los trabajadores de la constructora que ha realizado los trabajos de la obra del Paseo 5 de Febrero, quienes redujeron la circulación a un solo carril, para realizar los trabajos para quitar la carpeta asfáltica, rellenar el hundimiento y volver a reencarpetar, además de que colocaron una lamina de acero de refuerzo en el lugar.
La Secretaría de Desarrollo Urbano yObras Públicas del Estado (SDUOP), informó que derivado de las lluvias del día de ayer, el paso inferior vehícular de Tlacote, en el sentido de norte a sur, presentó un bache en la estructura del pavimento, misma que atendieron de manera inmediata.
Además informó que se dió parte a la Contraloría del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades como lo establece la Ley.