18 octubre 2024, 6:33 am
Home > Vigía Urbano > Ebrio conductor provoca doble choque en paseo de la República

Ebrio conductor provoca doble choque en paseo de la República

Querétaro, Qro.- El conductor de un vehículo de lujo, que presuntamente circulaba bajo los flujos de bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad puro, doble accidente en las inmediaciones de paseo de la República, a la altura del entronque al fraccionamiento palmares, en el municipio de Querétaro.

El accidente ocurrió por la noche de este viernes cuando el conductor de un vehículo Jaguar F Type, en color rojo y placas de circulación para el Estado de México, avanzaba sobre los carriles centrales de la vialidad, en dirección a San Luis Potosí.

A decir de algunos testigos, manejaba a exceso de velocidad y zigzagueando entre los vehículos. Pero al llegar a la altura del fraccionamiento palmares, invadió el carril por el que avanzaba un tráiler, por lo que el operador de la unidad de carga trató de esquivarlo, pero terminó por impactar contra un automóvil Kia Río, en color gris y placas de circulación locales en donde viajaba una pareja, por lo que lo sacó del camino e hizo que proyectara contra el camellón.

Metros más adelante, el conductor del vehículo de lujo también perdió el control, chocó contra la guarnición, lo que hizo que se desprendiera una de las llantas.

Automovilistas que pasaban por el City dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que para médicos, bomberos y personal de protección civil, acudieron a brindar la atención a los tripulantes de las unidades accidentadas.

Después de una revisión se determinó que los dos tripulantes del vehículo Kia, un hombre y una mujer resultaron sólo con lesiones menores que no requirieron de traslado al hospital, a pesar de lo aparatoso del impacto y de qué el vehículo quedó en pérdida total.

En cuanto al conductor del vehículo Jaguar, éste se dio a la fuga del lugar del accidente sin que haya sido localizado.

Elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del accidente y resguardar en el sitio para esperar la llegada de las grúas que remolcaron a las unidades siniestradas al corralón. 

Leave a Reply