Querétaro, Qro.- Un joven repartidor de comida, perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo mini Cooper, quien viajaba bajo los influjos del alcohol y lo proyectó contra el pavimento. Cuando circulaban sobre la avenida prolongación Constituyentes oriente, en la capital queretana.
El accidente ocurrió por la noche del sábado cuando el conductor de una motocicleta en color amarillo con negro se desplazaba sobre la vialidad en dirección de el mirador hacia Bernardo Quintana. Pero al llegar a la altura del fraccionamiento villas Oriente, fue impactado por un vehículo mini Cooper que lo proyectó contra el pavimento.
El conductor del vehículo deportivo también perdió el control de la unidad y termina por chocar contra una barra de protección que se encuentra en la zona peatonal.
Automovilistas que pasan por el sitio. Dieron aviso de inmediato los servicios de emergencia para que brindaran asistencia al motociclista. Sin embargo, al llegar, sólo pudieron corroborar quien presentaba signos vitales, por lo que se dio parte de la Fiscalía.
Personal del Semefo acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, mientras que elementos de la policía estatal, resguardaron el sitio para facilitar las diligencias correspondientes.
Asimismo, se puso a disposición de la autoridad del conductor del vehículo responsable para deslindar responsabilidades.