- Un hombre de 35 años y un bebé de un año de edad resultaron con lesiones a causa del fuego; se reportan fuera de peligro
AGENCIA DE PERIODISMO DIGITAL
Querétaro, Qro., lunes 21 de abril de 2025.- El coordinador de Protección Civil Municipal, Francisco Ramírez, informó que el incendio que se registró el día de ayer en una casa habitación en la colonia Peñuelas, se derivó de la caída de una veladora y debido a la acumulación de material inflamable, el fuego rápidamente se propagó en el domicilio.
Además dijo que al momento en que arribaron los cuerpos de emergencia al lugar, se atendió a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quién sufrió algunas quemaduras al sacar a un menor de 1 año de edad de la vivienda en llamas.
El titular de Protección Civil confirmó que el menor fue trasladado por familiares y vecinos al Hospital del Niño y la Mujer, debido a las lesiones que presentaba, para que recibiera atención médica.
En el lugar personal de bomberos y protección civil, se abocó a las labores para sofocar el incendio, que consumió en su totalidad la vivienda, mientras que paramédicos de Cruz Roja y CRUM, atendieron en el lugar al hombre lesionado y a una mujer.