22 noviembre 2024, 3:20 am
Home > Local > Clausuran antro en Centro Sur donde se registró agresión a balazos

Clausuran antro en Centro Sur donde se registró agresión a balazos

  • Podrían multar al bar “Feroz” con hasta 2 mil 950 UMAS al tener inconsistencias en materia de Protección Civil 

Querétaro, Qro. El secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Martin Arango informó que el antro ubicado en la colonia centro sur denominado ”Feroz”, fue clausurado debido a inconsistencias en materia de Protección Civil, esto después de la revisión que se realizó luego de qué se registró una riña que dejó con lesiones por arma de fuego a tres personas y que ocurrió por la noche del domingo.

Preciso que se tienen carencias en materia de los cursos de prevención, así como el plan de contingencia, motivo por el cual podría ser acreedores por parte de la dirección de inspección de 1 a 2000 UMAs, mientras que por parte de protección civil de la Capital podría recibir una sesión que va de las 250 a las 950 UMAs.

“Se realizó una clausura total, pero temporal del establecimiento, en el hecho de que la suspensión de actividades del establecimiento no permitirá continuar operando; y derivado de la visita, las inconsistencias que encontramos, nos da oportunidad de que esta clausura tenga el carácter de temporal”, explicó.

Señaló que el establecimiento cuenta con su licencia de funcionamiento y su permiso para vender bebidas alcohólicas, expedido por la Secretaría de gobierno estatal. Sin embargo, al tener estas inconsistencias, no puede operar hasta que se subsanen.

Señaló que se mantendrán los operativos aleatorios de revisión a los centros nocturnos, por lo que también exhorto a los propietarios, de esto de tipo de negocios a cumplir con todos los lineamientos, donde incluye el contratar seguridad privada para evitar el ingreso de armas de fuego.

Cabe recordar que este incidente se generó al interior del establecimiento y concluyó con la agresión, a balazos en la zona del establecimiento, donde el agresor y su pareja se dieron a la fuga.

Leave a Reply