- Y el mariscal de campo de los Tennessee Titans, Will Levis, ayudó a la marca a crearlo.
La mayonesa es uno de los condimentos más versátiles que cualquiera de nosotros tiene en su refrigerador. Es un ingrediente fundamental para la ensalada de papas, el secreto para un sándwich de queso cremoso a la parrilla y la salsa perfecta para untar con papas fritas. Pero Hellmann’s está probando algo totalmente diferente y espera que todos comencemos a ver la mayonesa como… ¿una fragancia?
Hellmann’s se ha asociado con el mariscal de campo de los Tennessee Titans, Will Levis, para lanzar Will Levis No. 8, una fragancia basada en el aroma del producto insignia de Hellmann’s. El aroma recién lanzado combina toques de limón ácido, café, almizcle, vainilla y algo que la empresa llama «acorde de mayonesa».
Levis trabajó con Hellmann’s y un perfumista anónimo para desarrollar la fragancia, y este no es el primer momento relacionado con la mayonesa de Levis. El verano pasado, se volvió viral por su hábito de echar Hellmann’s en su café. Se volvió viral por esa combinación sorprendente, y también le valió un suministro de Hellmann’s de por vida. ( Más tarde aclaró que en realidad no tomaba café con mayonesa, lo calificó como una «cosa estúpida» que «le parecía divertida», y agregó que su bebida preferida se servía con «una crema, un azúcar»).
Pero Levis se toma (en gran medida) en serio la fragancia Will Levis No. 8. “El equipo de Hellmann’s trabajó en estrecha colaboración con el perfumista para garantizar que la fragancia fuera representativa de mí y de lo que puedo mostrar en el campo de fútbol”, le dijo a Food & Wine en un correo electrónico. “Pasaron por varias rondas de pruebas y creo que hicieron un gran trabajo al lograrlo con el producto terminado”.
Si quieres hacerte con una botella de Will Levis No. 8, estará disponible para su compra a partir de las 8 am del martes 13 de agosto a través de Shopify . “La fragancia es todo lo que me encanta de la mayonesa: cremosa, suave con notas de limón”, agregó, y la calificó como “incluso mejor de lo que imaginaba”