Querétaro, Qro.- Al menos cuatro viviendas y una bodega fueron intervenida por la Agencia Federal de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República
Desde la madrugada de este miércoles, elementos de la Marina Armada de México, acudieron para resguardar un cateo encabezado por la Agencia Federal de Investigación Criminal en distintos domicilios de la capital queretana.
Uno. De los operativos más vistosos se registran en el centro histórico, luego de que las fuerzas federales cerraron la calle de Guerrero, entre Escobedo e Hidalgo, luego de qué intervinieron una casa sobre la calle Guerrero y otra más sobre la calle Morelos.
De manera simultánea se desplegó otro operativo en la colonia la Loma IX, en la lateral de la carretera Tlacote a la altura del fraccionamiento residencial Italia, además de otra intervención en la calle Mar de Noruega en la colonia Las Hadas.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas o de objetos asegurados, esto debido al hermetismo con el que se ha manejado el operativo conjunto.
Cabe destacar que cuando se han tenido intervenciones de la Marina en el Estado se han logrado aseguramientos de objetivos prioritarios de la justicia federal.