Querétaro, Qro.- Un joven de aproximadamente 21 años de edad, fue asesinado a balazos al interior de una vivienda, luego de que presuntamente ingresó a robar pertenencias, por lo que fue confrontado por el jefe de familia y lesionado, esto las inmediaciones de la colonia exhacienda Santa Rosa, de la delegación Santa Rosa Jáuregui al Norte del municipio de Querétaro.
Cerca de las 5:00 de la mañana de este miércoles, vecinos escucharon detonaciones al interior de una casa ubicada sobre la calle hacienda el Mezquite, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Algunos de ellos, al llegar al lugar de los hechos, señalaron que el dueño de la casa, había accionado un arma de fuego en contra de un joven que ingresó, de manera extra oficial, con la intención de robar. Al escuchar el ruido, el habitante del domicilio al supuesto ladrón y le disparó en varias ocasiones dejándolo con heridas graves.
Minutos después acudieron paramédicos al sitio a brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, al revisarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.
Personal del Semefo, proceso en lugar de los hechos y, una vez que concluyeron los peritajes, se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y proceder con la necropsia de oro, a fin de determinar la causa del deceso.
En cuanto al agresor, éste se dio a la fuga, por lo que elementos de la policía municipal de Querétaro montaron un operativo para tratar de dar con su paradero, sin que hasta el momento haya sido localizado. Además de qué resguardaron la zona para preservar los indicios.