- Autoridades estatales, de la Liga MX y del club Querétaro, afirmaron que la prioridad es mantener al recinto como un espacio familiar y libre de violencia
Al cumplirse tres años de los hechos de violencia en el estadio Corregidora, autoridades estatales, de la liga MX y el club Querétaro, señalaron que se dará prioridad a que el recinto sea un espacio familiar, por lo que no sea contemplado el regreso del grupo de animación Resistencia Albiazul.
A través de un comunicado conjunto, señalaron que tres años, en una decisión conjunta entre el Gobierno del Estado de Querétaro, el Club Querétaro y la LIGA BBVA MX, se determinó transformar el Estadio Corregidora en un espacio 100% familiar, donde la pasión por el deporte pudiera vivirse en un ambiente seguro y armonioso.
Desde entonces, este compromiso ha dado lugar a un trabajo coordinado entre todas las partes involucradas para garantizar la seguridad de los asistentes a uno de los estadios más emblemáticos e históricos del país. Gracias a estos esfuerzos, La Corregidora se ha consolidado como un lugar donde niñas, niños y familias enteras pueden disfrutar de cada encuentro en un entorno sano y seguro.
Por ello, el Gobierno del Estado, el Club Querétaro y la LIGA MX, reafirman su compromiso con la afición, asegurando que el Estadio Corregidora siga siendo un espacio donde todas las familias de Querétaro y del país se sientan bienvenidas.
De esta manera, el Corregidora seguirá siendo un estadio exclusivamente familiar, promoviendo la emoción del futbol en un ambiente seguro donde las puertas están abiertas para aficionadas y aficionados que busquen disfrutar sanamente de la pasión por este deporte.