Cerca del medio día de este lunes, se registró un fuerte accidente en el Libramiento Sur Poniente, que dejó como saldo a una persona lesionada de consideración.
El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up perdió el control debido al exceso de velocidad y al salir de camino volcó en el camellón que divide los carriles de contra flujo.
Tras el reporte a la línea de emergencia 911, al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como Protección Civil Estatal y Municipal, además de Bomberos, quienes atendieron a los dos tripulantes.
Uno de los lesionados sufrió heridas de consideración y luego de ser estabilizado, fue trasladado al hospital para recibir atención médica, mientras que el segundo ocupante de la camioneta fue atendido en el lugar y no requirió traslado al hospital.
Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento, además de solicitar una grúa para retirar la unidad siniestrada.